Conectarse

Recuperar mi contraseña


Normas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas

Mensaje por Lo el Vie Feb 19, 2016 12:34 am

NORMAS DEL FORO
# El panel del rol sólo es accesible (por lo tanto, visible) para aquellos jugadores constantes en el rol [para que no se sorprenda nadie cuando, al unirse, vea que falta ese panel en cuestión (??)]. Para aquellos nuevos que os queráis unir, sólo tenéis que dejar vuestra reserva en el panel correspondiente, y una vez aceptada, podréis acceder al rol ^^ (IMPORTANTE: La administración se reserva el derecho de aceptar a los participantes en el rol. Si sabemos (por otros roles) que su conducta no es la adecuada, que no sigue las normas, etc., se pensará aceptar al participante en cuestión).

# La publicidad y cualquier tipo de promoción está prohibido dentro del rol. Únicamente está permitido dentro del panel 'General' en el apartado de Publicidad, pero no se permite el SPAM.

# No se puede usar el personaje de otro sin el consentimiento de dicho dueño. El incumplimiento de esta regla será motivo de edición o borre directo del post; y si continúa, con la expulsión del participante.

# A la hora de reservar imágenes no está permitido excederse con las chicas, como suele pasar a la larga y que termina en una sobrepoblación femenina de aupa. Por lo tanto, y de inicio, es necesario reservarse a un chico por cada chica. (IMPORTANTE: De igual forma, no hay límite de imágenes a la hora de reservar, pero sé coherente, no te reserves cien imágenes cuando después no podrás llevarlas bien y acabarás agobiándote. Mejor poquitos pero bien usados ;D)

# No está permitida la utilización de imágenes pornográficas, de hentai, o de racismo. Los mensajes de contenido sexual y/o violento, al contrario, se aceptan (dentro de lo legal, claro (????). Por si eres menor de edad, quedas avisado de las posibles escenas que puedan ir surgiendo a lo largo del rol. (IMPORTANTE: Las imágenes deben tener un tamaño lógico para evitar distorsionar el rol. En dicho caso, se editará el post o se borrará directamente). Del mismo modo, la mayoría de los actores y actrices que llevamos en el rol tienen source con millones de imágenes... Así que evita poner constantemente la misma. No es obligatorio, pero al menos id variando cada dos o tres mensajes ^^

# No cometas errores gramaticales excesivos, porque hacen daño a la vista x.x. Vamos a ver, ésto no es la RAE y todos cometemos errores escribiendo (por las prisas, por despiste o porque sí (?) pero tampoco formes mensajes tipo SMS, estilo "xk m dijist 1 bz k...?" Si te cuesta mucho, siempre está el bendito word para corregirte los errores él solito ^^

# El rol es un lugar en donde se puede usar toda la imaginación que tengas, es más, estás obligado a ello, por lo tanto..., ¡¡no escatimes en detalles!! Siempre es molesto estar esperando respuesta para encontrarte después con un mensaje de dos pobres líneas... además de aburrido para la trama. Asimismo, como sugerencia, no te limites a poner a tu personaje "encontrable" (porque al final no lo relacionarás con nadie y acabará siendo un aburrimiento). Así que informa siempre de dónde está, con quién y de qué forma. ¡¡Enróllate a lo grande y dale rienda suelta a la imaginación!!

# Si vas a ausentarte, por favor, avisa. Sino, al plazo de una semana tus personajes quedarán libres al uso, o directamente serán eliminados. Lo mismo ocurre con el plazo de las reservas.

# Esto no es una regla en sí, sino una recomendación. Para saber qué está ocurriendo alrededor de tu personaje, te recomendamos leer los mensajes anteriores para no perder el hilo de la historia.

# Procurad que los personajes puedan estar ligados con cualquier otro, porque así daremos más emoción (DRAMAAAAAAAAA) al rol. Para ello, leed alguna que otra bio para haceros una idea ^^

# La última, y no por eso menos importante: ¡Diviértete!

Lo
I'm the...
I'm the...

Conversaciones : 919
Reputación en el pueblo : 249
Localización : Trepando una farola.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.